Hay que ser muy Erasmus  

Jóvenes, aventureras, entusiastas y, sobre todo valientes, son nuestras tres “Incoming students” que, a pesar de las duras noticias que llegaban a sus países de la ciudad que habían elegido como destino de su Movilidad Erasmus+, continuaron adelante con sus planes y aterrizaron en Alicante en plena “Gota fría”. 

Llegar hasta la ciudad inundada de Orihuela fue su primera gran aventura. La segunda, empezar a estudiar español sin poder ir a la Escuela. La cafetería del Campus de Las Salesas de la Universidad Miguel Hernández se convierte en aula para sus primeras clases.
 
 
Por otro lado, estudiantes de la EASDO han respondido a la llamada del Departamento de Relaciones Internacionales  para convertirse en alumnos colaboradores de Erasmus. No pueden mostrarles sus aulas ni presentarles a los profesores pero se ofrecen a enseñarles nuestro patrimonio y nuestra cultura. Hoy han visitado el parque municipal de Elche, han paseado entre sus palmeras, llegando al Molino de harina, el Castillo de Altamira, la Basílica de Santa María y la glorieta y el busto de la Dama de Elche.
 
Un día completo a la espera de que la vida académica en la EASDO por fin se inicie. 

 

 

ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO

Avda. Doctor García Rogel s/n.

El Palmeral. Orihuela.

Alicante. 03300.

© 2019 Escuela de Arte y Superior de Diseño - Orihuela. Todos los derechos reservados

 

EASDO ORIHUELA

Teléfono / Fax: 96 674 83 00

Fax: 96 674 83 01

ATENCIÓN AL PÚBLICO

9:30 h - 11:00 h ~ 11:30 h - 13:00 h

ESCUELA

03007194@gva.es

SECRETARÍA

secretaria@esdorihuela.com