De prácticas por Carrara

Por primera vez la EASDO envía a una alumna de CFGS a realizar prácticas extra-curriculares con el Programa Educativo Europeo Erasmus+.

 
El Ciclo Formativo Superior de Técncias Escultóricas en Piedra de la EASDO está de enhorabuena. La Movilidad Erasmus+ que realizó el curso pasado el Jefe del Departamento, Alberto Meseguer, manteniendo contacto con empresas de escultura en aquella región de la Toscana en Italia, ha dado sus frutos. 

Josefa Melgar Ros (Jose para todos sus compañeros y profesores) obtuvo una nota brillante en su Proyecto Final de Ciclo el pasado curso y este año es embajadora de la EASDO en la empresa SGF Scultura, en Carrara. Allí Jose continúa su formación, junto a profesionales de la escultura, trabajando la prestigiosa piedra blanca mundialmente conocida que se extrae de las cercanas Alpes Apuanas y que ha dado hecho famosa a la ciudad de la que coge el nombre: el mármol de Carrara.

El profesorado de la EASDO deseamos que Jose siga formándose pero sobre todo que disfrute aprendiendo de la experiencia.

 

 

 

 

ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO

Avda. Doctor García Rogel s/n.

El Palmeral. Orihuela.

Alicante. 03300.

© 2019 Escuela de Arte y Superior de Diseño - Orihuela. Todos los derechos reservados

 

EASDO ORIHUELA

Teléfono / Fax: 96 674 83 00

Fax: 96 674 83 01

ATENCIÓN AL PÚBLICO

9:30 h - 11:00 h ~ 11:30 h - 13:00 h

ESCUELA

03007194@gva.es

SECRETARÍA

secretaria@esdorihuela.com