Prevención de riesgos laborales en el ámbito de la confección y diseño de moda.

El pasado 26 de noviembre, tuvo lugar la Primera Charla de Prevención de Riesgos Laborales en relación con los elementos y medidas de seguridad relacionadas con el uso y manejo de materiales y maquinaria en el ámbito de la confección y del diseño de moda.

Nuestra docente Susana Quiles, jefa del departamento de Ciencia y Tecnología y experta en riesgos laborales, abordó cuestiones generales sobre prevención en los espacios de trabajo y manejo general de útiles y sustancias relacionadas con el ámbito de fabricación de la indumentaria.

Por otro lado, María José Pérez, docente y coordinadora del departamento de Modelismo de Indumentaria, centró su charla en el manejo de máquinas de coser industriales y remalladoras.
 
   
 
Asistieron todos los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Modelismo e Indumentaria y de las Enseñanzas Superiores de Diseño en la especialidad de Moda.
Deseamos que haya sido de utilidad para el estudiantado y a su vez esperamos que esta charla sea el inicio de la consolidación de protocolos sobre seguridad laboral en nuestro centro. 
 
 
 
 

 

 

 


ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO

Avda. Doctor García Rogel s/n.

El Palmeral. Orihuela.

Alicante. 03300.

© 2020 Escuela de Arte y Superior de Diseño - Orihuela. Todos los derechos reservados

 

EASDO ORIHUELA

Teléfono / Fax: 96 674 83 00

Fax: 96 674 83 01

ATENCIÓN AL PÚBLICO

9:30 h - 11:00 h ~ 11:30 h - 13:00 h

ESCUELA

03007194@gva.es

SECRETARÍA

secretaria@esdorihuela.com

 

Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea