Todo va a salir bien

Porque han sido muchos los obstáculos que hemos sufrido este curso y de todos, con la unión de todos nos hemos vuelto a levantar. Mientras tanto seguimos con las clases online. #yomequedoencasa

En primer lugar y lo más importante es transmitir desde la comunidad educativa y PAS de la Escuela de Arte y Diseño de Orihuela (Easdo), toda nuestra empatía y solidaridad por todas aquellas personas que están sufriendo de manera considerable los estragos que está produciendo el virus COVID-19.

Está en nuestra mano actuar con civismo y responsabilidad, por el bien de las personas de nuestro entorno y por nuestra propia salud, acatando las medidas sanitarias y sociales establecidas. #yomequedoencasa

Este curso ha sido especialmente accidentado en la Easdo pero si algo hemos aprendido es que, con la unión de toda la comunidad educativa, PAS, familiares, amistades,.. hemos ido superando cada una de las situaciones adversas.

Por lo que estamos completamente seguros que TODO VA A SALIR BIEN.

Queremos agradecer el gran esfuerzo que están realizando nuestros profesores y estudiantes para que no pare la formación en la situación que estamos viviendo.

 

 

 


ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO

Avda. Doctor García Rogel s/n.

El Palmeral. Orihuela.

Alicante. 03300.

© 2020 Escuela de Arte y Superior de Diseño - Orihuela. Todos los derechos reservados

 

EASDO ORIHUELA

Teléfono / Fax: 96 674 83 00

Fax: 96 674 83 01

ATENCIÓN AL PÚBLICO

9:30 h - 11:00 h ~ 11:30 h - 13:00 h

ESCUELA

03007194@gva.es

SECRETARÍA

secretaria@esdorihuela.com