Cristina Alonso premiada en FICAL 2018

Cristina Alonso López, profesora de Fotografía en la E.A.S.D.O., brilla en el XVII Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), junto a figuras tan conocidas en el mundo del cine como Luís Tosar.

Nuestra compañera ha recibido este sábado 17 de noviembre en Almería, el Segundo premio de Fotografía por la serie Horizons que realizó para este concurso. El tema ha sido la fotografía de lugares o paisajes que hayan sido o puedan ser escenarios idóneos para el rodaje de películas en Almería. Cristina ha conseguido dar dinamismo a la imagen al dejarla movida. Las imágenes abstractas y minimalistas, que a su vez presentan de una manera brillante el concepto del concurso, son horizontes en movimiento. La sensación al mirarlas es la de estar contemplando un paisaje desde la ventanilla de un vehículo en circulación.
Cristina Alonso ha demostrado en FICAL 2018 lo que ya sabían todos los que la conocen, que además de ser una buena docente es una gran fotógrafa. Así lo han reconocido los miembros del jurado que le han otorgado este premio, que está destinado a ser el primero de muchos. Todos los que formamos parte de la E.A.S.D.O. nos congratulamos de tener a esta gran persona y gran docente entre nosotros.
¡Enhorabuena, Cristina!

 

ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO

Avda. Doctor García Rogel s/n.

El Palmeral. Orihuela.

Alicante. 03300.

© 2018 Escuela de Arte y Superior de Diseño - Orihuela. Todos los derechos reservados

 

EASDO ORIHUELA

Teléfono / Fax: 96 674 83 00

Fax: 96 674 83 01

ATENCIÓN AL PÚBLICO

9:30 h - 11:00 h ~ 11:30 h - 13:00 h

ESCUELA

03007194@gva.es

SECRETARÍA

secretaria@esdorihuela.com