Tags:

La familia Erasmus+ continúa creciendo en la Easdo  

En el ecuador del curso se realizó un entrañable acto de convivencia entre los estudiantes Erasmus+. De despedida para aquellos que se marchan ya, y de bienvenida para los recién llegados.

Diciendo adiós al primer semestre y a punto de empezar ya el segundo, nuestros 16 alumnos Erasmus+ entrantes y Edu Grao, la coordinadora del programa educativo europeo Erasmus+ en la EASDO, pasan el día juntos visitando lugares de interés en Orihuela.

“Es un placer conocer a gente tan agradable y tan buenos estudiantes como vosotros” - les comentó Edu Grao. “Esperamos que volváis a vuestras universidades de origen con el mismo buen recuerdo de vuestra estancia en nuestra Escuela como el que vuestros profesores y compañeros de clase aquí tendrán de vosotros”.

El día acabó con una comida que transcurrió en un ambiente de cordialidad y amistad y en la que estudiantes de diferentes universidades y países eran capaces de hablar, reír y disfrutar juntos.

“Disfruto viendo como los alumnos pueden entenderse, bromear y pasarlo bien mientras se pasan de un idioma a otro o hablan varios al mismo tiempo con la mayor naturalidad. Es la magia del Erasmus. No importa que tengan idiomas, religiones o culturas diferentes, la -Experiencia Erasmus- los une a todos".
 
"Queridos Anca Z., Teo M., Jocelyn M., Iulia, Claudia N., Wiktoria F., Alicja C., Monika C., Isabel C., Inés C., Vanessa S., Chiara M., Joana A., Oskar R., Agata P. yMonika S: Os deseo lo mejor.” fueron las palabras de despedida de Edu Grao.

 


 

ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO

Avda. Doctor García Rogel s/n.

El Palmeral. Orihuela.

Alicante. 03300.

© 2018 Escuela de Arte y Superior de Diseño - Orihuela. Todos los derechos reservados

 

EASDO ORIHUELA

Teléfono / Fax: 96 674 83 00

Fax: 96 674 83 01

ATENCIÓN AL PÚBLICO

9:30 h - 11:00 h ~ 11:30 h - 13:00 h

ESCUELA

03007194@gva.es

SECRETARÍA

secretaria@esdorihuela.com