Tags: ,

Desfilando y con stand en FIMI

LA EASDO ha estado presente en FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil), en Madrid, con un stand propio y participando en los desfiles mostrando los prototipos de algunos de nuestros estudiantes.

FIMI es la feria más reconocida de moda infantil en el ámbito nacional e internacional y, del 1 al 3 de febrero de 2019, los estudiantes de 2º curso de los Estudios Superiores Artísticos de Moda participaron presentando una colección de ropa infantil realizada desde la asignatura “Proyectos de Marcas de Moda” bajo las directrices de la docente Cristina Fuster.

Los estudiantes han tenido la ocasión de asistir a interesantes conferencias en las que se desgranaron las próximas tendencias del panorama de la moda infantil. Fueron días intensos de charlas, visitas a expositores de toda España y del exterior,

El día 2 de febrero tuvo lugar el desfile, junto a las únicas otras dos escuelas del ámbito español participantes, en el que se mostraron cada uno de los prototipos realizados por nuestros estudiantes: Víctor López, Natalia López, Verónica Ruz, Sandra Sánchez, Araceli Sánchez y Melanie Plaza. Todo un éxito.

La Easdo además contó con un stand propio, ocasión que se aprovechó para dar difusión a nuestros estudios.

La experiencia ha sido intensa, grata para estudiantes y docentes aprovechando la ocasión para mostrar nuestro más sincero agradecimiento al entusiasmo de nuestros estudiantes, a la labor de la docente Cristina Fuster, a Nola Corral y Juanjo Pérez Doménech.

Esperamos volver al año que viene. 

 

 

ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO

Avda. Doctor García Rogel s/n.

El Palmeral. Orihuela.

Alicante. 03300.

© 2019 Escuela de Arte y Superior de Diseño - Orihuela. Todos los derechos reservados

 

EASDO ORIHUELA

Teléfono / Fax: 96 674 83 00

Fax: 96 674 83 01

ATENCIÓN AL PÚBLICO

9:30 h - 11:00 h ~ 11:30 h - 13:00 h

ESCUELA

03007194@gva.es

SECRETARÍA

secretaria@esdorihuela.com